Anteriormente cuando el país del cliente usaba un código postal mayor a 6 caracteres, no era posible configurarlo para usarlo en el complemento de comercio exterior. Ejemplo: Japón.
Para cubrir este tipo de escenarios, a partir de esta versión, cuando se detecta que el cliente tiene RFC genérico extranjero "XEXX-010101-000" en los domicilios se habilita el campo "Código Postal Extranjero" y este dato se incluye dentro del complemento de comercio exterior. Este cambio aplica tanto para la captura de domicilios del cliente, como en documentos (domicilios fiscal y de envío).
Nota:
Para guardar esta información internamente se usa el campo cTelefono04 de domicilios, por lo que si el cliente es extranjero solo tendrá los tres primeros teléfonos disponibles para configurar este tipo de información, en caso de tener algo capturado en el teléfono cuatro y se usa el complemento de comercio exterior, se deberá eliminar la información o de lo contrarío se tomará como el CP en el domicilio dentro del complemento de comercio exterior