Cambios Fiscales
×
Menú

Configuración de Conceptos

 
 
Los Conceptos Pago del cliente, Abono del cliente y Cheque recibido, se podrán configurar para Anexo 20 versión 3.3 y el uso del Recibo Electrónico de Pago.
 
 
Para configurar un concepto con versión 3.3 y Recibo Electrónico de Pago, ve al menú Configuración y selecciona Conceptos, asigna el concepto Pago del cliente, Abono del cliente o Cheque recibido, en caso de dar de alta un concepto nuevo captura el Código, Nombre y asigna Documento modelo, marca la casilla CFDI y guarda cambios.
 
Configuración de Conceptos
 
 
Haz clic en la pestaña 6. Comprobante Fiscal Digital/CFDI, asigna los certificados, datos de la emisión y entrega del CFDI, por último, selecciona 3.3 en el campo Versión Anexo 20 del SAT y haz clic en Guardar. Observaras que se marcará la casilla Recibo electrónico de pago.
 
 
Utilerías
 
Desde las utilerías Configuración conceptos CFDIs y Duplicar conceptos, también podrás realizar la configuración de los conceptos Pago del cliente, Abono del cliente y Cheque recibido con Anexo 20 Versión 3.3 y Recepción Electrónico de Pagos.