La configuración de conceptos es muy importante para el timbrado de Recibos electrónicos de pago ya que en este punto es donde podremos configurar la serie, foliación, CSD, formato amigable, etc.
Configuración
Deberás ingresar al Administrador de Punto de venta para realizar las siguientes configuraciones y procesos.
En la Configuración de Conceptos deberán existir dos conceptos de factura:
El que crea el sistema y genera en automático un pago. Se deberá configurar como concepto de facturación en la caja, donde recibe el pago.
2. Un concepto nuevo en donde el campo Saldar documentocon deberá dejarse en blanco, para poder utilizarlo en la Configuración de Sucursales y se pueda facturar la nota de venta a crédito.
Nota:
Si se desea utilizar un concepto de factura previamente creado, será necesario eliminar el concepto asignado en la opción Saldar documento conpara que quede en blanco y así evitar saldar la factura y poder aplicar el pago por medio del REP.
En la Configuración de Sucursales, dentro de la pestaña 2. Venta/Facturación se deberá seleccionar el concepto de Factura de Punto de venta (previamente creado) en lugar de Nota de cargo al cliente, para que al realizar el proceso de venta a crédito se genere una factura.