Nota Técnica CONTPAQi® Comercial Start/Pro 2.1.2 Service Pack 1
×
Menú

Vista XML Emitidos

 
 
 
Dentro de la vista XML Emitidos podrás agregar los nuevos campos: NominaFechaFinalPago, NominaFechaInicialPago, ReciboDeNomina y Version para que puedas identificar si de los CFDI que cargaste algunos son recibos de nómina.
 
 
Para agregar los campos en la vista realiza lo siguiente:
 
Ingresa al sistema y abre la empresa; ve a la sección Organización y dentro de Herramientas selecciona XML Emitidos
 
 
Selecciona la pestaña LISTA y haz clic en el botón Propiedades.
 
 
Se mostrará la ventana Propiedades, haz clic en el botón Campos...
 
 
En la ventana Mostrar Campos; en la columna Campos disponibles identifica NominaFechaFinalPago, selecciónalo y haz clic en Añadir para que se muestre en la columna Mostrar Campos en orden.
 
 
Realiza el mismo proceso para los campos: NominaFechaInicialPago, ReciboDeNomina y Version, posteriormente haz clic en Aceptar.
 
 
Recuerda que con los botones de la parte superior derecha puedes mover los campos en el orden que requieras: Mover primero, Mover arriba, Mover abajo y Mover último.
 
 
Te recomendamos que los campos NominaFechaFinalPago, NominaFechaInicialPago, ReciboDeNomina y Version, los coloques juntos para que te sea más fácil identificar si entre los comprobantes importados se cargaron recibos de nómina.
 
 
Visualiza la vista e identifica desde la vista si cuentas con recibos de nómina.
 
 
 
 
 
 
Nota:
 
La funcionalidad de la vista es que puedas identificar los recibos de nómina importados, recuerda que en CONTPAQi® Comercial Start/Pro ya no se maneja el timbrado de Recibos de nómina.