Captura de hora en documentos de Cobro Cliente y Pago Proveedor
C1390
Beneficio
A partir de esta versión podrás capturar la información de la hora en la que se recibe el pago en los siguientes documentos:
Ahora podrás detallar la información de la hora en la emisión del REP conforme a la documentación del SAT.
Estándar del complemento
Pág. 6
Cobro cliente
Al capturar un documento de Cobro Cliente podrás observar el campo Hora de operación, en el cual podrás capturar la hora en que recibiste el pago.
Al timbrar el documento la hora se reflejará en el XML, atributo FechaPago, con el formato de 24 horas.
Posterior al timbrado el campo Hora operación quedará bloqueado y no será editable.
Pago Proveedor
En el caso de documentos de Pago Proveedor tambien podrás capturar la Hora de operación.
Consideraciones:
-
Por omisión el campo
Hora operación tendrá el dato 12:00:00 p.m. en los documentos nuevos, en el XML se reflejara 12:00:00.
-
Si el campo queda vacío, se tomará el dato 12:00:00 para el XML
-
El valor 00:00:00 es valido para la emisión del REP
-
Si se crean documentos de Pago (REP) a partir de
XML Recibidos o
XML Emitidos, el campo
Hora operación se llenará con la información del XML
Modificación de formatos.
Se modifican los formatos Modelo_CFDIComplementoRecepcionPagos.html y Modelo_CRP33.html para que muestren la fecha de pago con la hora de operación.