Nota técnica Service Pack 1 CONTPAQi® Contabilidad-Bancos
×
Menú
Índice

Introducción

 
En esta nota técnica encontrarás información referente a la liberación del Service Pack 1 CONTPAQi® Contabilidad-Bancos.
 
Al realizar la instalación de este Service Pack resuelve una situación que se está presentando en los sistemas CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos al ingresar al menú Ayuda y seleccionar la opción Acerca de CONTPAQi® Contabilidad o Acerca de CONTPAQi® Bancos, se muestra un mensaje de que no existe conexión a internet en lugar de mostrar la información de tu licencia.
 
Esto se debe a que los certificados SSL (Secure Sockets Layer)  de CONTPAQi® Contabilidad-Bancos, que se utilizan para validar las páginas de internet para permitir (o no) el acceso seguro a estas, caducaron recientemente bloqueando todas las conexiones a cualquier página web, incluyendo la página de “Acerca de”, en nuestros sistemas.                         .
 
Por ello es que se generó una solución rápida que actualiza estos certificados y evita la situación antes descrita, dicha solución se incluirá en la versión 11 o versión mayor siguiente de CONTPAQi® Contabilidad-Bancos y mientras se libera dicha versión, podrás ejecutar este Service Pack en caso de requerirlo.
 
Consideraciones Previas