Caso Práctico Layout para importar CxC y CxP desde TXT
×
Menú

Importar relaciones de documentos con UUIDs

 
Habilita esta opción, cuando los documentos de saldo inicial ya están capturados en tu sistema y necesitas relacionar un XML que se encuentra en el ADD. Para hacer este proceso de forma rápida, puedes generar un TXT sólo con las relaciones de los UUID del ADD hacia los documentos de saldo inicial. De esta forma, podrás asociar un REP a uno de estos documentos de saldo inicial y timbrarlo de forma correcta.
 
 
 
 
Nota
Verifica que los XML estén previamente cargados al ADD, esto,  para que dichos XML se puedan relacionar con los documentos.
 
 
 
Para importar UUID's relacionados y/o modificar la información en el sistema, se recomienda capturar sólo las siguientes columnas en el orden que se muestra en la siguiente imagen:
 
 
Nota
La información, deberá estar en el formato anterior, siguiendo el orden correspondiente que se muestra, de lo contrario, no se podrá cargar el archivo TXT a CONTPAQi® Comercial Premium.
 
 
Al importar el archivo, se mostrarán el número de documentos importados y procesados con los UUID's de los documentos que se relacionaron:
 
 
 
Al consultar la bitácora, aparecerán los resultados del proceso: