Carta Técnica CONTPAQi® Comercial Start/Pro 3.0.1
×
Menú

Carta Técnica CONTPAQi® Comercial Start/Pro 3.0.1

 
 
Versión: 3.0.1
Liberación: 06 de agosto de 2018
 
20180928
 
Actualización
  • Con costo por actualización mayor en licenciamiento tradicional.
  • Sin costo en licenciamiento anual con días vigentes.
     
Licenciamiento
Los sistemas indicados a continuación comparten licenciamiento, por lo que se deberá tomar en cuenta la compatibilidad para las series de Licenciamiento Tradicional:
Serie Tradicional del sistema:
Compatible con:
CONTPAQi® Comercial Start/Pro 3
CONTPAQi® Factura Electrónica 6
CONTPAQi® Factura Electrónica 6
CONTPAQi® Comercial Start/Pro 3
 
Toma en cuenta que, si en un equipo se tienen instalados sistemas de versiones menores a las especificadas en la tabla anterior, no se tendrá compatibilidad. Si se tuviese casos de instalaciones de este tipo, te sugerimos planificar la actualización hasta contar con las versiones liberadas, con la finalidad de evitar que tus sistemas queden inaccesibles.
 
Ejemplo: Si tienes una instalación con CONTPAQi® Comercial Premium versión 4 y comparte serie con CONTPAQi® Factura electrónica versión 5, esta no será compatible, y no podrás usar el sistema de versión inferior hasta actualizar a una versión mayor.
 
Recuerda
  • Al actualizar una versión, es OBLIGATORIO cerrar el sistema. Programa el proceso de actualización y avisa oportunamente a los usuarios de las terminales antes de ejecutarlo.
     
  • Antes de realizar cualquier proceso se recomienda realizar un respaldo de la empresa.
 
 
Instalación de máquinas virtuales
 
Si vas a utilizar CONTPAQi® Comercial Start/Pro en máquinas virtuales, ten en consideración que CONTPAQi® Comercial Start/Pro 3.0.1 utiliza la protección de APPKEY 10.2.9, por lo cual será necesario actualizar el Servidor de Licencias Común.
 
Apóyate en el documento Instalación de los sistemas CONTPAQi® en máquinas virtuales.
 
Mejoras de optimización:
Se incluyeron mejoras para optimizar el tiempo de ingreso en la aplicación cuando se tiene algún antivirus activo en el equipo.
Considera que dicha optimización dependerá del antivirus, su configuración y entorno.