Carta Técnica CONTPAQi® Factura electrónica 6.1.0
×
Menú

Receptor

 
Cancelación con aceptación
Para visualizar las facturas de las que se te está solicitando autorizar una cancelación, es necesario ingresar al Administrador del Almacén Digital y seleccionar la opción Autorizar / rechazar cancelación.
Selecciona la pestaña Pendientes y utiliza el menú contextual para seleccionar Importar UUIDs con solicitud de cancelación para que el sistema se conecte al servicio APP/Buzón del SAT y recupere los UUIDs que han solicitado autorizar su cancelación.
 
 
Si encuentra UUIDs, enviará un mensaje de confirmación y mostrará todos los que agregó.
 
 
 
También tendrás la opción de cargar UUIDs de forma manual, solamente selecciona dentro del menú contextual la opción Importar manualmente UUID con solicitud de cancelación, y captura el UUID correspondiente.
 
 
Importante:
Solo podrás capturar UUIDs que no hayan sido emitidos por tu empresa.
 
Selecciona el o los CFDIs que tienes pendientes de autorizar y desde el menú contextual elige si aceptas o rechazas la solicitud.
 
 
Importante:
Toma en cuenta que si es la primera vez que aceptas o rechazas una solicitud de cancelación, tendrás que elegir un concepto con certificado para poder capturar la contraseña y realizar la Aceptación/Rechazo de la solicitud.
 
Captura la contraseña del certificado:
 
Podrás ver los CFDI en la pestaña Aceptados o Rechazados según lo hayas decidido.