Nota Técnica: Adecuación de plantillas personalizadas para división de finiquito
×
Menú

Introducción

 
 
 
En este documento encontrarás información referente a la edición de formatos configurados a la medida para división de finiquitos.
 
Importante
 
Este proceso es exclusivo para los formatos (configurados a la medida) del sistema CONTPAQi® Nóminas.
 
 
 
En la versión de CONTPAQi® Nóminas 11.2.0 al imprimir o enviar  masivamente los recibos electrónicos de finiquito  únicamente consideraba el recibo electrónico de finiquito ordinario aún cuando el finiquito se dividió en finiquito ordinario y finiquito indemnización.
 
 
 
Recuerda
 
La guía de llenado especifica que, a partir del 1º de enero del 2019, los pagos realizados por indemnizaciones o separación (finiquitos), deberán identificarse con el nuevo tipo de régimen 13 Indemnización o Separación. Para mayor información sobre este régimen consulta la carta técnica de CONTPAQi® Nóminas 11.2.0.
 
 
 
La edición de formatos únicamente aplica para las plantillas configuradas a la medida, por ejemplo: Plantilla_Nomina_CFDI_Exped.rdl.
 
 
 
Las plantillas predeterminadas se actualizarán en automático al instalar la versión 11.3.0 de CONTPAQi® Nóminas y 4.3.1 de CONTPAQi® Herramientas complementarias.