Manual de instalación
×
Menú
Índice

1. Obtén el instalador

 
Antes de que instales alguno de los sistemas CONTPAQi® revisa si tu máquina cumple con los requerimientos de equipo.
 
A. Realiza la descarga
1.
Ingresa a www.contpaqi.com y enseguida registra tu Usuario y Contraseña y presiona la tecla Enter o haz clic en el botón Entrar.
 
1.
 
2
Ve al menú DESCARGAS y selecciona la opción ACTUALIZA TU SISTEMA.
 
 
 
3
Haz clic en el botón  para seleccionar de la lista el sistema que deseas instalar.
 
 
4
Busca la versión a descargar en el listado de opciones y haz clic en los botones Descargar servidor #1 y/o Descargar servidor #2 del renglón correspondiente.
 
Espera a que termine el proceso.  
Nota : Podrás guardar o abrir el archivo, según el navegador de internet que utilices.
 
4.
5
Descomprime el archivo .zip que descargaste y haz doble clic en el archivo exe del sistema que vas a instalar.
 
 
 
B. En caso que tengas el DVD
Si al adquirir el producto te proporcionaron un DVD, entonces, realiza lo siguiente:
 
1
Inserta el DVD en la unidad correspondiente de tu computadora.
2
Espera a que se ejecute automáticamente el DVD y cuando finalice, haz clic en el botón Continuar } .
3
Haz clic en el botón que corresponda con el sistema que deseas instalar y posteriormente en el botón Instala tu sistema.
 
 
 
La ayuda en línea se crea con Dr.Explain