Nota Técnica: Cargar documentos al ADD - Windows 10 update 1903
×
Menú
  • Introducción

Introducción

 
Cada cierto tiempo, Microsoft® actualiza sus sistemas operativos para que nuestros equipos estén actualizados y seguros. El 10 de mayo de 2019, se llevó a cabo el lanzamiento de la versión Windows® 10 May 2019 Update, es decir, la "Actualización de primavera" de Windows® 10. La actualización empezó a ser lanzada de forma escalonada a partir de Abril del 2019, sin embargo puede estarse actualizando en cualquier mes del año.
 
Dicho lanzamiento corresponde a la actualización 1903 para Windows® 10, en esta versión hubo cambios relacionados con el formato regional del sistema entre otros y debido a esto, los usuarios que ulilicen las aplicaciones CONTPAQi® con esa versión de Windows® pueden tener conflictos al realizar el cargado de documentos al Administrador de Documentos Digitales (ADD).
 
Este problema se puede presentar cuando se tienen dos o más paquetes de idiomas instalados en el equipo, y no se tiene una configuración uniforme entre la pantalla de inicio de sesión y la sesión del usuario.
 
En esta nota técnica encontrarás información sobre las situaciones que se han presentado en los sistemas CONTPAQi®, con dicha actualización de Windows® 10, así como la forma de evitarlas y resolverlas.