SDK en equipo distinto

 
Beneficio
A partir de la versión 1.3.20 de instalia®, al realizar la instalación del sistema CONTPAQi® Comercial premium, CONTPAQi® Nóminas o CONTPAQi® Bancos, en la ventana de la configuración de parámetros para la instalación, se podrá direccionar el SDK que esté instalado en un equipo diferente al que se está instalando el sistema CONTPAQi® (Comercial premium, Nóminas o Bancos); validando que dicho equipo cuente con CONTPAQi® Contabilidad y SDK instalados.
 
 
Para indicar que el SDK se encuentra en otro equipo, debes:
1.  Habilitar la casilla
2. Asignar la IP del equipo en el que se localiza el SDK,  en el campo IP del SDK
 
 
A continuación,  te mostramos el siguiente ejemplo.
 
  • Se realizará la instalación de CONTPAQi® Comercial Premium en un equipo en el que no se encuentra ningún otro sistema instalado.
  •  CONTPAQi® Contabilidad y el SDK se encuentran instalados en un equipo distinto, este tiene la dirección IP: 192.168.1.10.
 
 
 
En la ventana de Configuración de parámetros para la instalación de CONTPAQi® Comercial premium, marcamos la casilla Asignar IP SDK en otro equipo y capturamos la dirección IP del equipo en el que tenemos el SDK; como se observa en la siguiente imagen: