CONTPAQi® XML en línea + 3.0.0

 
 
Versión: 3.0.0
Liberación: 22 de abril de 2020
Herramientas Complementarias 5.3.0
2020422
 
 
Recuerda
Al actualizar una versión, es OBLIGATORIO cerrar el sistema, sobre todo si cuentas con una versión en Red. Programa el proceso de actualización y avisa oportunamente a los usuarios de las terminales antes de ejecutarlo.
 
 
Antes de conectarte al Servidor del SAT verifica que tengas actualizados los componentes de Java, de lo contrario, no podrás acceder a la página del SAT.
 
Si al intentar descargar los comprobantes, no muestra la pantalla para iniciar sesión en el sitio SAT, se recomienda borrar las cookies y temporales del navegador predeterminado.
 
Esta versión de CONTPAQi® XML en línea + incluye la instalación del AppKey 12.1.1, lo que puede ocasionar que el tiempo de apertura del sistema se incremente, dependiendo de las características del equipo y la velocidad del internet donde se realiza la instalación.
 
Importante:
Considera que para poder ejecutar el sistema CONTPAQi® XML en línea + en su versión 3.0.0, es necesario contar con la versión 4.0.0 o posterior de CONTPAQi® Herramientas Complementarias.
 
Instalación de máquinas virtuales
Si vas a utilizar CONTPAQi® XML en línea + en máquinas virtuales, es necesario actualizar el Servidor de Licencias Común (SLC) el cuál se puede descargar desde el portal de CONTPAQi®.
 
 
Consideraciones:
Es necesario contar con una versión 4.4.3 o posterior de CONTPAQi® Herramientas Complementarias, para solucionar el problema de lentitud al abrir el aplicativo desde CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos.
En caso de no contar con dicha versión, el proceso de apertura de CONTPAQi® XML en línea + desde el aplicativo tomará más tiempo.