Carta Técnica

CONTPAQi® Contabilidad-Bancos 12.1.1

×
Menú
 
Visor de Documentos Digitales
 
Folios: D26522, C26747 -Ticket 2019080310000033
 
A partir de esta versión, al cargar archivos XML ya se muestra información en las columnas Estatus y Validez del CFDI. En la versión anterior del sistema, al cargar los XML desde el Visor de Documentos Digitales (nuevo módulo para cargar documentos), no se mostraba información en dichas columnas.
 
 
 
 
 
Consideraciones:
El campo estatus siempre tendrá el texto Timbrado.
Si al cargar XML, se carga algún documento Emitido, este documento no se carga y cuando se consulta dicho documento, se enviará mensaje que no es posible cargar documentos que no tengan el nodo "timbre fiscal digital".
El campo Validez tiene los siguientes dos valores:  "Ok" - si el documento pasó  todas las reglas de validación y "Error" - si alguna regla de validación no se cumple.
 
 
Recuerda:
 
Al cargar desde el visor web (anterior) o desde CONTPAQi® XML en línea +, estos dos módulos cargan el valor de Recibido o Emitido en el campo Estatus, sin embargo en el caso de SQL, el visor web se descontinuará en versiones posteriores y en CONTPAQi® XML en línea +, en versiones posteriores se integrará este cambio. Por lo que durante algún tiempo verán en este estatus los valores Recibido, Emitido o Timbrado.
 
El uso de esta versión de CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos, no es recomendable con versiones anteriores a la 5.0.2 de CONTPAQi® Herramientas complementarias, pues si utilizan una versión menor, cuando carguen XML, los campos de Estatus y Validez estarán vacíos.
 
 
 
 
Cambio de nombre para el Visor de Documentos Digitales
 
Folio C27583
 
A partir de las versiones 12.1.1 de CONTPAQi® Contabilidad-Bancos y 5.0.4 de CONTPAQi® Herramientas complementarias, se eliminó la etiqueta "Nuevo", que se mostraba en la opción para ingresar al Visor de Documentos Digitales, por lo que ahora este es el nombre del visor y es desde se podrá ingresar.
 
 
 
Toma nota:
 
  • En versiones anteriores el nombre del visor era: Nuevo Visor de Documentos Digitales.
     
  • La funcionalidad sigue siendo la misma, sólo con las mejoras propias de la versión.