Consideraciones

 
 
  El módulo Control de gastos, ayuda a que tus comprobantes de gastos formen parte de la póliza generada de la contabilización.
  Por cada comprobante podrá asignar una categoría, el cual se hereda del documento bancario, para que lleves un control de tu operación.
  Para que puedas obtener información correcta y confiable al utilizar el módulo Control de gastos es necesario que lleves la contabilización al día.
  Una vez generado el documento bancario o la póliza, según sea el caso, debes contabilizar el documento para actualizar los saldos.
Después de haber generado el documento de gasto, se cerrará y no podrá editarse a menos que se cancele o elimine el documento que se originó.
  El documento de gasto no puede borrarse, pero sí los movimientos que lo integran.
  Al generar la póliza del documento de gasto o la póliza del documento bancario proveniente del gasto, se heredan los comprobantes registrados así como los CFDI asociados siempre y cuando los movimientos hayan sido capturados o desglosados ​​de forma completa.
  Cuando eliminas la póliza también se elimina la relación con el documento.
  Cuando ejecutes la utilería Saldo cero a la base de datos, se eliminará la información de los documentos de gastos que se hayan creado, pues recuerda que esta utilería elimina todos los documentos registrados en la empresa.