Caso Práctico: Hoja electrónica del ADD
×
Menú

Despliegue masivo de datos

 
 
A esta sección la llamaremos “ Despliegue masivo ” donde puedes agregar a la Hoja electrónica información de los CFDI como Fecha de timbrado, Receptor RFC, Total del CFDI, entre otros.
 
Podrás obtener información tanto de CFDIs Emitidos como Recibidos ya sea de facturas o pagos que previamente hayan sido cargados al ADD de la empresa.
 
Para desplegar los datos de los CFDIs Tipo Ingresos, haz clic en Facturas de la sección CFDI.
 
 
En esta sección, puedes indicar los filtros para que muestre la información de tus CFDIs ya sea por Fecha, RFC, Serie o Folio, así como del código del producto o Clave de Producto o Servicio SAT.
 
 
 
En esta sección elegirás la información contenida en el CFDI y es la que se visualizará en tu Hoja electrónica, puedes seleccionar todos los campos con el botón >> , o ir agregando campo por campo con el botón >.
 
 
Una vez que tengas campos agregados, puedes cambiar el orden en que se mostrarán, con los botones de flecha en dirección hacia arriba o hacia abajo, según se requiera.
 
 
Para mostrar la información basta con presionar el botón Aceptar. Dentro de tu Hoja electrónica observarás que los campos que previamente seleccionaste se mostraran iniciando en la columna que hayas seleccionado y en dirección a la derecha. Debajo de cada columna verifica la información de acuerdo a los filtros especificados.
 
 
En caso de presionar el botón Pagos puedes observar que la ventana es muy similar a la anterior, la diferencia principal es en la selección de campos del CFDI, donde ahora puedes elegir información del CFDI de Complemento de Pagos (REP) y también puedes filtrar los CFDI por medio de la fecha de pago.