Caso Práctico: Moneda extranjera en CONTPAQi® Contabilidad
×
Menú

Reportes

 
Al utilizar monedas extranjeras en movimientos de póliza, podrás ejecutar reportes y consultar información en que se realizó el registro, o bien, su conversión en moneda nacional.
 
Los reportes Conciliación de saldos bimoneda en Excel® y Movimientos auxiliares del catálogo bimoneda en Excel® te mostrarán los importes tanto en la moneda base como en la moneda extranjera. Ambos reportes se encuentran en el menú Reportes, submenú Reportes auxiliares.
 
El reporte Movimientos auxiliares del catálogo bimoneda en Excel® te será útil si deseas conocer el tipo de cambio utilizado en cada póliza.
 
 
Además, la mayoría de los reportes del grupo Estados financieros y Reportes auxiliares contienen los filtros Moneda y Tipo de cambio.
 
 
Importante:
 
Para conocer el detalle de cada reporte que incluye tu sistema CONTPAQi® Contabilidad, te invitamos a consultar el documento "Listado de reportes de CONTPAQi® Contabilidad".
 
 
 
Encontrarás este documento en la ruta de ejecutables del sistema, por omisión la ruta es: C:\Archivos de programa (x86)\Compac\Contabilidad