Carta Técnica

CONTPAQi® Nóminas 12.3.0

×
Menú

Cómo mostrar la incapacidad 04 Licencia 140 Bis en formatos a la medida

C19338
 
A partir de esta versión 12.3.0 CONTPAQi® Nóminas,  en las plantillas de formatos digitales predeterminadas se reconoce el nuevo tipo de incapacidad Licencia 140 Bis.
 
Si utilizas un formato a la medida para la representación impresa de tus CFDi, podrás incluir la descripción del nuevo tipo de incapacidad realizando el procedimiento siguiente:
 
Desde CONTPAQi® Nóminas, ve al menú Archivo y elige la opción Editor de Formatos Digitales
 
Se muestra una ventana con los formatos existentes, elige tu formato a la medida y posteriormente haz clic en Abrir formato.
 
Se mostrará tu formato.
 Localiza el campo a modificar, en este caso el campo de texto de la columna tipo, como se muestra en la siguiente imagen:
 
 
Haz doble clic sobre el campo, se muestra la ventana de Propiedades, localiza el campo Fórmula y haz clic sobre el botón fx:
 
 
 
 
Se abrirá la ventana de Editor de expresiones, donde es necesario modificar el campo Condición de la siguiente manera:
 
 
=Iif((Fields!CFDNOMINA_version="1.2"),Funciones.Reemplaza(Funciones.Reemplaza(Funciones.Reemplaza(Funciones.Reemplaza(Fields!CFDNOMINA_TipoIncapacidad,"01","01 Riesgo de trabajo"),"02","02 Enf. en general"),"03","03 Maternidad"),"04","04 Licencia 140 Bis"),Funciones.Reemplaza(Funciones.Reemplaza(Funciones.Reemplaza(Funciones.Reemplaza(Fields!CFDNOMINA_TipoIncapacidad,"1","01 Riesgo de trabajo"),"2","02 Enf. en general"),"3","03  Maternidad"),"4","04 Licencia 140 Bis"))
 
Tip: Puedes copiar y pegar la fórmula.
 
 
Haz clic en OK y guardar los cambios del formato.