Carta Técnica CONTPAQi® Respaldos 1.1.0.7
×
Menú

Integración de AdminPAQ®

 
Beneficio
 
A partir de esta versión, en CONTPAQi® Respaldos, es posible leer las empresas de AdminPAQ® y realizar respaldos desde la aplicación.
 
 
En el listado de empresas de AdminPAQ® incluye la columna Empresa Contable, donde se muestra el nombre de la empresa contable con la que tiene interfaz.
 
 
Consideraciones:
 
Al respaldar una empresa de AdminPAQ® que tenga interfaz con CONTPAQi® Contabilidad-Bancos, no se respaldará la empresa contable, por lo que es necesario realices el respaldo de forma independiente.
 
De igual manera, al respaldar una empresa de CONTPAQi® Contabilidad-Bancos que tenga interfaz con AdminPAQ®, no se respaldará la empresa comercial, por lo que es necesario realices el respaldo de forma independiente.
 
 
 
Recuerda:
 
Puedes realizar el respaldo seleccionado la empresa y presionando el botón Respaldar, o programarlo desde la columna Calendario, dentro del módulo Mis Empresas.
 
 
Es importante que las empresas en AdminPAQ® estén cerradas al momento de realizar un respaldo desde CONTPAQi® Respaldos. De lo contrario se puede presentar el siguiente mensaje:
 
 
Y al aceptar el mensaje, se mostrará la siguiente ventana, indicando que no fue posible generar el respaldo.