Generación y timbrado del documento
Una vez que realizaste la descarga del complemento Whirlpool Detallista, la configuración de Clientes y de los Productos, puedes proceder a generar los documento, para posteriormente realizar el timbrado.
Paso
|
Acción
|
|
|
Genera el documento de Facturas Cliente, elije el Cliente y captura los datos del producto a facturar en el detalle del documento.
| Recuerda
Este tipo de documento se encuentra en la sección Ventas.
|
|
|
|
Dentro del Detalle desplázate hasta las últimas columnas por medio de la barra de desplazamiento (Scrollbar), posiciónate en el campo Addenda, y haz clic en el botón de los tres puntos.
|
|
|
Se mostrará la siguiente ventana, en la que deberás capturar la información del complemento a nivel de movimiento, de acuerdo a tus necesidades.
Una vez capturada la información, haz clic en el botón Aceptar.
| Importante
La captura de información es obligatoria en los campos que se encuentran en color Rosa.
|
|
|
|
Haz clic en el botón Addenda que se encuentra a nivel del documento.
|
|
|
Configura la información del complemento y haz clic en el botón Aceptar.
| Recuerda
La captura de información es obligatoria en los campos que se encuentran en color Rosa.
|
|
|
|
Haz clic en el botón Previsualizar Addenda/Complemento y podrás validar los datos que se asignaran para el complemento antes de emitir la factura.
|
|
|
Guarda los cambios y timbra el documento.
|
|
|
¡Listo!, el documento fue generado y timbrado; y al consultar el XML podrás ver los datos del complemento.
| Nota
Sólo se muestra parte del complemento ya que es extensa la información en el XML.
|
|
|