El 9 de julio del 2019 finalizó el soporte de SQL Server 2008 y 2008 R2 y, para el 14 de enero 2020, la empresa Microsoft® anunció también el fin de soporte de Windows 7, Windows Server 2008 y 2008 R2, esto como parte de sus políticas del ciclo de vida de soporte.
Microsoft® liberó su versión de SQL Server® 2019 con ajustes en funciones definidas por el usuario (UDF) escalares, los cuales requirieron cambios en CONTPAQi® Herramientas Complementarias para que el ADD en SQL operara correctamente desde los sistemas CONTPAQi®.
Compatibilidad con CONTPAQi®Nóminas
En esta versión de CONTPAQi®Nóminas se concluyeron las pruebas para garantizar la compatibilidad con SQL Server® 2019.
SQL Server 2019 tiene mayor rendimiento gracias a la compresión de datos mejorada, incluye varios niveles de protección, lo que hace que las bases de datos sean menos vulnerables.
Contar con las versiones más recientes de Microsoft® y de las aplicaciones CONTPAQi®, te permite obtener grandes beneficios, como el acceso a nuevas características así como el soporte técnico correspondiente.
Importante
Si tienes Microsoft® SQL Server 2008 R2 instalado en tu equipo, considera que esta versión ya no cuenta con soporte técnico por parte de Microsoft®, por lo que te recomendamos actualizar la versiónde SQL Server®.
Para mayor detalle de las versiones que son compatibles con los sistemas CONTPAQi® haz clic aquí.