Aplicar avisosUna vez que has descargado los avisos, podrás aplicarlos para que se registren o actualicen en automático las tarjetas de Infonavit correspondientes.
Por omisión todos los avisos que aún no están aplicados, estarán marcados.
Si deseas no aplicar alguno, puedes desmarcarlo.
Te sugerimos aplicar todos los avisos de tus empleados activos, para que sean considerados en el cálculo de su amortización.
¿Cómo puedes identificar los avisos que ya fueron aplicados?Una vez aplicados los avisos, puedes visualizar que el registro se actualiza; la casilla para marcar el aviso se encuentra en color gris e inhabilitada, y en la última columna está visible un icono de lupa, desde el cual podrás visualizar la información de la tarjeta de Infonavit relacionada.
Al hacer doble clic en el icono se visualizará la información de la tarjeta de Infonavit relacionada con el aviso:
Al revisar la tarjeta de Infonavit desde el sobre-recibo podrás ver la información correspondiente al aviso.
¿Cómo puedes identificar si una tarjeta o modificación a la tarjeta fue generada por el sistema, mediante la aplicación de los avisos?
Cuando una tarjeta se crea o se actualiza mediante la aplicación de un aviso de Infonavit, al abrir la información del histórico, podrás ver la información en color negro, como se muestra en la siguiente imagen:
Mientras que, en las tarjetas que tú registras o actualizas manualmente, la información del histórico se muestra en color azul, como puedes apreciar en la siguiente imagen:
|