Cuando se realiza la aplicación de avisos, al terminar el proceso de creación o actualización de tarjeta de Infonavit, se generará una bitácora con el resumen de la aplicación del proceso.
Con esta bitácora podrás tener rastreabilidad de los cambios realizados en el sistema, y podrás asegurarte que los avisos quedaron registrados correctamente.
Al terminar el proceso de aplicación de avisos, se mostrará la siguiente ventana:
Al presionar el botón Si, se mostrará la bitácora:
En la parte inferior se encuentra el botón Enviar a Excel, si lo deseas que puedes exportar la información a Excel para tener una mejor visualización de la información.
La información de la bitácora se encuentra dividida en 3 secciones, en el siguiente orden:
Avisos NO aplicados
Avisos aplicados con observaciones
Avisos aplicados sin observaciones
Es muy importante que revises la información de la bitácora, para que identifiques si se presentaron detalles en la aplicación de tus avisos.
Puedes utilizar la barra de desplazamiento horizontal para ver la información completa.
En la última columna podrás identificar los errores en la sección de avisos no aplicados; o las observaciones, en el caso de los avisos aplicados con observaciones, como se muestra en la siguiente imagen:
Nota
Es muy importante que siempre revises la bitácora de aplicación de avisos, para que puedas identificar si el aviso se aplicó correctamente, o si hubo algún detalle con su aplicación.
La bitácora de aplicación de avisos se guarda en la carpeta de la empresa; y la podrás consultar cuando lo requieras.