Documentos Cancelados Administrativamente desde las Vistas de Documentos
 
C-336583, 338466
 
Beneficio
Ahora, será posible identificar cuáles son los documentos que tienen una "Cancelación Administrativa" en las Vistas del sistema comercial y así saber qué documentos se tienen que cancelar ante el SAT.
 
Configuración
En las siguientes vistas del menú Ver, se adiciona el filtro "Estado", donde únicamente tendrás la posibilidad de visualizar los documentos antes mencionados.
 
  • Vista de documentos de Clientes
  • Vista de todos los documentos
 
 
También, desde los siguientes conceptos, se incluye la opción "Estado", en el cual te permitirá filtrar y visualizar los documentos cancelados administrativamente:
 
  • Facturas (Por concepto y Todas)
  • Abonos del cliente (Por concepto y Todos)
  • Cargos del cliente (Por concepto y Todos)
 
 
 
Importante:
 
Tendrás la posibilidad de consultar los documentos "Cancelados Administrativamente" haciendo doble clic sobre ellos, para poder cancelar dichos documentos ante el SAT.
 
 
Además, desde el Administrador de Vistas de CFDIs en la sección de "Emitidos", pestaña "2.4) Sin Aviso de Cancelación al SAT", se mostrarán los documentos que tengan el estado de: Cancelación Administrativa y que su UUID está vigente ante el SAT.
 
 
 
Nota:
 
Toma en cuenta que, para estos documentos será necesario abrir el documento y dar clic en el botón de "Cancelar" para completar el proceso de cancelación ante el SAT.