Service Pack 1

 
En este documento encontrarás información referente a la liberación de los Service Packs para CONTPAQi® Comercial Star/Pro 6.2.0.
 
 
Consideraciones previas a la instalación del Service Pack:
 
  • Realizar un respaldo de la empresa.
  • Tener instalada la versión 6.2.0 de CONTPAQi® Comercial Star/Pro.
  • Si la instalación es en red, el Service Pack debe ejecutarse primero en el servidor y después en terminales.
  • El sistema debe estar cerrado durante la ejecución del Service Pack.
 
 
Al realizar la instalación de este Service Pack, se incluyen:
 
 
Novedades
 
Actualizaciones realizadas por el SAT en el catálogo c_NumPedimentoAduana, de acuerdo a las actualizaciones realizadas el 18 de enero del 2022.
 
Timbrado de complemento Carta Porte con la versión 4.0 del anexo 20.
 
Cancelación administrativa de Cobros Cliente, lo que te permitirá cancelar el saldo aplicado en el documento cuando requieras utilizar el motivo de cancelación 01 - Comprobante emitido con errores con relación.
 
Importar XML Emitidos Y XML Recibidos con versión 4.0 del anexo 20, así como crear los documentos a partir de los XML correspondientes.
 
Se agrega el campo Exportación en algunos documentos de la sección Compras y Gastos.
 
Actualización de la vista Cobros Cliente.
 
Podrás relacionar a tus documentos de Facturas Cliente documentos de Carta Porte timbrados y vigentes utilizando el tipo de relación 06 - Factura generada por los traslados previos.
 
 
 
Mejoras
 
Documentos De ventas:
 
  • No se mostrará el mensaje: Type Mismatch al dar clic en el botón Nuevo en la vista de algunos documentos de la sección Ventas, mostrando el documento para que puedas realizar la captura.
 
  • Se mostrará las Facturas Cliente timbradas y vigentes al utilizar el tipo de relación 04 - Sustitución de los CFDI previos en los documentos de Facturas Cliente.
 
Timbrado:
 
  • No se mostrará el mensaje: CFDI331484 - Debe existir el campo TotalImpuestosRetenidos. - No hay detalle de error al timbrar un documento de Factura Cliente (Ingreso) con el Complemento Carta Porte, cuando alguno de los movimientos del documento contenga retención con una tasa de IVA 0% o Retención 0%, cuando se trate de un traslado internacional.
Realizando el timbrado del documento y mostrando el importe de IVA o Retención correspondiente.
 
  • No se mostrará el mensaje: "Hubo un problema al integrar el complemento en el XML" al intentar timbrar un documento de Facturas Cliente, cuando el cliente no tenga asignado algún complemento o addenda.
 
Catálogo Empresas (Organización):
 
  • Podrás capturar cuentas de correo que incluyan un guión medio dentro del catálogo de Empresas y guardar los cambios.
 
Abrir Base de Datos:
 
  • Al abrir una base de datos de versiones anteriores en CONTPAQi® Comercial Start/Pro se sincronizarán los catálogos de forma correcta.