Carta Técnica

CONTPAQi® Contabilidad-Bancos 15.1.1

×
Menú
 
Folio D374361 -Ticket T2022060710006929
 
A partir de esta versión de CONTPAQi® Bancos, se agregó una validación para evitar que se presente el mensaje "Java.lang.Nullpointerexception" al contabilizar depósitos con asiento contable, revisando si en el ADD está asociado un documento al que se le esté realizando la dispersión, para que el en caso de no existir, se avance al siguiente elemento asociado. Los documentos asociados están en una lista y con esta validación, se busca el UUID del documento al que se hace la dispersión en ella.
 
Anteriormente en la construcción de la contabilización bancaria, al consultar las dispersiones asociadas al documento de egresos no depositados, se comparaba cada dispersión contra el "mapa" de comprobantes asociados obtenidos del ADD, pero en algunos documentos, en los que existe el dato de la dispersión a un REP (y el registro de la asociación en la tala "AsocCFDIs") sin tener la asociación al REP en el ADD (sólo sus facturas).
 
En dichos casos al abrir el documento del depósito con varios movimientos, el sistema comienzaba a leer los documentos y posteriormente enviaba el siguiente mensaje: