Caso Práctico: Hoja Electrónica
×
Menú
Hoja Electrónica del ADD
 
 
La Hoja Electrónica del ADD es un archivo con funciones que extraen información de la base de datos de los sistemas CONTPAQi® y del Nuevo ADD (Administrador de Documentos Digitales) en Microsoft® SQL Server.  Los datos para utilizar en las funciones tienen el mismo nombre que las etiquetas del Nuevo Visor de Documentos Digitales.
 
Debido a que esta herramienta está hecha en Microsoft Excel® es posible generar reportes de acuerdo con las necesidades de información de tu empresa, de manera fácil y rápida. Además de que las funciones creadas para CONTPAQi® Hoja Electrónica del ADD, logran hacer más sencilla la creación de fórmulas, facilitando la generación de reportes con información importante de tu empresa.
 
Características
Al utilizar las etiquetas en las funciones y configurar tus fórmulas o reportes, toma en cuenta las siguientes características:
 
Las etiquetas de las funciones deben capturarse con el mismo nombre de las etiquetas del Nuevo Visor de Documentos Digitales.
No es sensible a mayúsculas y minúsculas por lo tanto puedes capturar con mayúsculas o minúsculas y mientras utilices los nombres correctos de las etiquetas.
Cuenta con ayudas integradas que podrás utilizar en cualquier momento.
Puedes utilizar tanto las funciones de CONTPAQi® Hoja Electrónica del ADD, como las de CONTPAQi® Bancos ya conocidas.
Acceso a la información de hasta 30 empresas a la vez.
 
 
Requisitos
Para poder explotar la información de los XML dentro de la Hoja Electrónica del ADD, considera los siguientes requisitos: 
 
Los XML deben ser de versión 3.3 del Anexo 20.
Utiliza la versión 11.3.1 o posterior de CONTPAQi® Contabilidad.
La base de datos del ADD debe estar migrada a SQL desde tu sistema CONTPAQi® 
La versión de Microsoft® Excel de la paquetería de Office debe ser 2010 o posterior de 32 o 64 bits y puede ser en español o inglés.
 
Toma nota
 
Haz clic aquí si deseas consultar el caso práctico corresondiente a la Hoja Electrónica del ADD.