Carta Técnica

CONTPAQi® Nóminas 14.2.1

×
Menú

Cálculo de Nómina

 
 
No calcula acumulados DYH  del periodo vigente
D217471
 
A partir de esta versión se corrige el cálculo del concepto 32. Despensa al utilizar el valor Acumulado[Días IMSS Incapacidad], mostrando el valor correcto en el sobre-recibo.
 
 
 
No descuenta faltas injustificadas capturadas desde la Exportación de Prenomina DYH al tener un crédito infonavit.
D263747
 
A partir de esta versión al capturar incidencias desde Excel® para la Exportación de Prenómina DYH, ya se descontarán correctamente al realizar el cálculo de la nómina.
 
 
 
Ctrl+i al teclear, calcular y seleccionar simulación del calculo de la nómina, hoja de trabajo no realiza ninguna acción.
D216194
 
A partir de esta versión al seleccionar simulación del cálculo de la nómina, hoja de trabajo, se visualizará la ventana del reporte con el mismo nombre, ejecutándose de manera correcta.
 
 
Redondea hacia abajo los decimales usar la función ROUND.
D217316
 
A partir de esta versión al utilizar la funcion round, el redondeo en los decimales se realizará de manera correcta cuando el decimal sea 0.50
 
 
No se guarda a 2 decimales el cálculo de ajuste al neto.
D317996
 
A partir de esta version se ha incluido un procedimiento que trunca el ajuste al neto en el catálogo de empleados al momento de autorizar para asegurar que el ajuste al neto siempre esté redondeado a los decimales que se tengan configurados en la empresa.