Carta Técnica

CONTPAQi® Nóminas 14.2.1

×
Menú

Utilería externa para cancelación de CFDI duplicados

C317440
 
 
Beneficio
A partir de esta versión, la utilería externa NomCancelarCfdiDuplicados se actualiza con el Motivo de Cancelación, con la finalidad de enviar al SAT la información actualizada en base al nuevo esquema de cancelación.
 
 
 
Configuración
Al ejecutar la utilería NomCancelarCfdiDuplicados para cancelar XMLs duplicados en las empresas, ya podrás seleccionar el Motivo de Cancelación al realizar el proceso.
 
Al hacer clic en el botón Cancelar recibos:
 
 
Se visualizará la ventana Cancelación de recibos electrónicos, podrás seleccionar el Motivo de cancelación 02 o 03, para realizar el proceso:
 
 
Nota
 
En este proceso no podrás seleccionar el Motivo de cancelación 01, ya que el XML no se tiene en el sistema de CONTPAQi® Nóminas, únicamente está en el SAT.
 
Clave
Descripción
01
Comprobante emitido con errores con relación.
02
Comprobante emitido con errores sin relación.
03
No se llevó a cabo la operación.
 
 
 
Consideraciones
  Cuando no se tiene el XML en la empresa de CONTPAQi® Nóminas el proceso será Cancelación sin relación y se visualizará una ventana para seleccionar la clave 02 o 03, en base al catálogo del SAT.
 
Clave
Descripción
01
Comprobante emitido con errores con relación.
02
Comprobante emitido con errores sin relación.
03
No se llevó a cabo la operación.
 
 
Recuerda
 
Si deseas conocer el proceso de ejecución de la utilería NomCancelarCfdiDuplicados, haz clic aquí: Nota Técnica: Utilería para Cancelar los CFDI duplicados en el SAT