Carta Técnica

CONTPAQi® Nóminas 14.3.2

×
Menú
Actualización de descripción del concepto D43. I.S.R. Art142 por D43. I.S.R. Art174
C332758, C335033, C335034
 
 
Beneficio
A partir de esta versión, el concepto D43 I.S.R. Art142 se convierte en predefinido por el sistema y cambia su descripcion a I.S.R Art174.
 
 
Configuración
Al ingresar al menú Catálogos y seleccionar el submenú Conceptos, podrás visualizar en los conceptos de Deducción que el concepto D43 I.S.R. Art142 cambia su descripción a I.S.R Art174 y, a partir de ahora, será un concepto predefinido por el sistema.
 
 

Actualización de textos en reportes y procesos del sistema.

 
A partir de ahora, se actualizan los textos fijos de CONTPAQi® Nóminas que hacen referencia a la actualización del concepto D43 I.S.R Art174:
 
  Cierre anual:
Al ingresar al menú Reportes, submenú Cierre anual y seleccionar el reporte Comparativo del cálculo del Artículo 174 contra el cálculo normal, se visualiza la actualización de los textos en la ventana de parámetros, reporte y encabezados.
 
 
 
Al ingresar al menú Reportes, submenú Cierre anual y seleccionar el reporte Cálculo anual detallado, se visualiza la actualización de los textos en el encabezado y pie de página, además, se actualiza la nota del reporte: 'NOTA: *La base gravable del cálculo anual fue utilizando el "Ingr. Anual Gravado Estimado al Año*" sin elevar base grav. 174.'
 
 
  Aguinaldo:
Al ingresar al menú Procesos, submenú Aguinaldo, en el paso 3. Modo de calcular el ISR del Aguinaldo, se visualiza la opción Aplicar Artículo 174.
 
 
 
  Prima de vacacional:
Al ingresar al menú Procesos, submenú Prima vacacional, en la ventana Generación de movimientos de prima vacacional, se visualiza la opción Aplicar Artículo 174 en la sección Modo de calcular el ISR.