Carta Técnica CONTPAQi® Herramientas complementarias 7.4.0
×
Menú

Complemento Carta Porte versión 2.0

 
Folios: C325156, C325155, C325153, C320370
 
Beneficio
 
A partir de esta versión, CONTPAQi® Herramientas complementarias incluye actualizaciones en el complemento Carta Porte versión 2.0, para que puedas cumplir con las disposiciones legales solicitadas por el SAT en el uso de este complemento.
 
Las actualizaciones para el complemento Carta Porte versión 2.0 se relacionan en los siguientes procesos de CONTPAQi® Herramientas complementarias:
 
Timbrado de documentos CFDI de tipo Traslado o Ingreso desde CONTPAQi® Comercial Premium versión 7.3.0 o superior.
 
Validación y Cargado de XML en el ADD de los sistemas CONTPAQi® Comercial Premium 7.3.0 y CONTPAQi® Contabilidad/Bancos 14.2.2, o versiones superiores.
 
Nuevas etiquetas en tus Formatos Digitales, para imprimir la información del complemento en la representación impresa de tus documentos CFDI, haz clic aquí para consultar el listado de etiquetas.
 
 
Concepto de Carta Porte
 
Complemento para incorporar al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), la información relacionada a los bienes o mercancías, ubicaciones de origen, puntos intermedios y destino, así como lo referente al medio por el que se transportan; ya sea por vía terrestre (carretera federal o líneas férreas), aérea, marítima o fluvial; además de incluir el traslado de Hidrocarburos y Petrolíferos.
 
 
 
 
 
 
 
Importante:
 
Para conocer el análisis de CONTPAQi® del Complemento Carta Porte versión 2.0 te invito a consultar la documentación disponible, haz clic aquí; además puedes consultar la información en el sitio oficial del SAT:
 
 
Para mayor detalle del uso y configuración del complemento Carta Porte consulta la Carta Técnica CONTPAQi® Comercial Premium 7.3.0.