Nota Técnica: Requerimientos Técnicos de Wopen® POS
×
Menú

Requerimientos Técnicos de Wopen® POS

 
 
A continuación se muestran los requerimientos técnicos recomendados para el equipo de cómputo y dispositivos a utilizar en CONTPAQi® Wopen POS:
 
 Equipo
En el caso de los requerimientos del equipo, se sugiere utilizar los que indica Google Chrome aquí.
 
 Impresoras
Puedes utilizar cualquier impresora que tenga controladores para el sistema operativo donde operarás CONTPAQi® Wopen POS.
 
 
Nota
  • Se recomienda que la impresora tenga soporte para comandos ESC/POS, y puerto para conectar el cajón de dinero.
     
  • Consultar la lista de impresoras compatibles con Google Chrome aquí.
 
 
 Cajón de dinero
Se recomiendan cajones de dinero con interfaz tipo RJ45, en donde con un cable similar al telefónico pueden comunicarse la impresora y el cajón (requiere configuración en el aplicativo).
 
 
 Scanner
Se recomienda que el Scanner se pueda conectar por puerto (Serial, USB) o Bluetooth®, además de tener capacidad de emulación de teclado y contar con la configuración de agregar un "Enter" o retorno de carro al terminar de escanear para automatizar el proceso de lectura.
 
 
 Monitor Touch
La mayoría de los monitores comerciales son compatibles, asegúrate de que cuenten con controladores para Windows® y cables de conexión al equipo de cómputo.
 
Nota
En el caso de Android o iOS, al usar Google Chrome se hace desde un sistema operativo y una interfaz touch integrada al celular o tableta.