Carta Técnica CONTPAQi® Producción 5.0.0
×
Menú
  • Novedades
  • El sistema permite utilizar productos con dos o tres criterios de control en el Cierre de la orden de producción por recosteo
El sistema permite utilizar productos con dos o tres criterios de control en el Cierre de la orden de producción por recosteo
 
C906
Se incrementa la funcionalidad de trabajar con 2 o más criterios de control en el apartado de "Cierre de la orden de producción por recosteo" para que las empresas que requieran esta funcionalidad la tengan disponible. Esto con el fin de utilizar todos los criterios de control soportados por el sistema CONTPAQi® Comercial Premium.
 
La particularidad es que en las Salidas/Insumos, todo aquel producto que tenga asignado “pedimentos”, ya sea solo o combinado sí puede aparecer como producto para consumo.
 
En el caso de las entradas que se refieren a los productos “Semiterminados” o “Productos terminados“, todo aquel producto que tenga asignado “pedimentos”, ya sea solo o combinado no puede aparecer como producto para Entrega y por lo tanto no se cerrará y / o recalculará el costo.