Permisos de usuariosBeneficio
A partir de esta versión, CONTPAQi® Nóminas tiene a tu disposición el nuevo módulo de Proceso de Modificación de SBC, el cual te permite modificar tanto la parte fija (por aniversario laboral) y/o variable del SBC de los empleados.
Configuración
A partir de ahora, dentro del menú IMSS/INFONAVIT, al seleccionar el submenú Proceso Modificación de SBC (Parte Variable / Parte Fija por Aniversario Laboral), podrás visualizar el siguiente módulo:
![]() Para tener acceso al Módulo de Proceso de Modificación de SBC, es necesario asignar permisos a los usuarios que podrán hacer uso de este módulo.
Al ingresar al menú Archivo, y seleccionar el submenú Usuarios, dentro de la ventana Administración de usuarios, deberás habilitar el Proceso Modificación SBC en la pestaña IMSS/INFONAVIT:
![]() Para asignar los permisos a los usuarios, es necesario realizar lo siguiente:
Consideraciones
![]() ![]() ![]() |