Consideraciones al editar vwLBSDocDocumentPrint40-DocumentID
Al editar la función vwLBSDocDocumentPrint40-DocumentID debes tomar en cuenta que las modificaciones que realices en ella se perderán al actualizar a una versión posterior de CONTPAQi Comercial Start-Pro instalada en tu equipo.
Importante
Respalda tu base de datos antes de realizar cualquier modificación.
|
Para evitar que las modificaciones se pierdan debes realizar lo siguiente:
|
Paso
|
Acción
|
| ||
![]() |
Ingresa al Management Studio de SQL Server, conéctate a la instancia e identifica la base de datos en la que modificaste la función.
![]() |
| ||
![]() |
Desprende las opciones de la base de datos y elige Tablas.
![]() |
| ||
|
Identifica la tabla orgCustomView, haz clic derecho sobre ella y elige Edit All Rows.
![]() |
| ||
![]() |
En la primera línea de la columna ViewFunctionName, pega el nombre del avista (Ejemplo: vwLBSDocDocumentPrint40-DocumentID), y posiciónate en la siguiente línea para que se guarde el registro, verás que en automático se asigna el valor en la columna CustomViewld.
![]()
|
| ||
![]() |
Cierra Management Studio de SQL Server, y listo la función no se modificará aun cuando realices una actualización del sistema.
|
|









