Para contar con los beneficios de esta versión, se agregaron las siguientes tablas:
Emails. Nueva tabla general utilizada para almacenar la información requerida para el uso de los servicios de envío por correo con"OAuth", comoel código del usuario, el correo que se está autenticando, el identificador del proveedor, entre otros datos.
MovimientosImpuestos. En las empresas se incluyó esta nueva tabla, así como nuevos procesos utilizados en la reestructuración de impuestos. Aquí se registran y unifican todos los datos de los impuestos causados y acreditables incluidos en las pólizas, de lo efectivamente cobrado y pagado.
Nuevo campo
FolioPoliza. En las tablas "Asientos" y "PlantillasAsientos", se agregó este campo para almacenar el folio de la póliza.
Visualización de los cambios en la consola del SACI
Los cambios en la base de datos podrás observarlos en la consola del Servidor de Aplicaciones de CONTPAQi®, al abrir por primera vez los sistemas de CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos en esta versión.
Recuerda
Las nuevas empresas que generes o utilices a partir de esta versión, ya contarán con los nuevos campos y tablas de la base de datos.
Para obtener mayores detalles acerca de esta modificación, te recomendamos consultar el documento "Estructura de BDD", que contiene información detallada sobre la configuración y estructura interna de las bases de datos de los sistemas CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos. En este documento, podrás revisar información relativa a las tablas generales del sistema, así como las tablas específicas de la empresa, incluyendo sus campos y valores correspondientes.
Puedes acceder a la información en el formato que prefieras, ya sea haciendo clic en HTML o en PDF.