Manual de Referencia CONTPAQi® Respaldos
×
Menú

Mis empresas

 
En esta opción, se mostrará cada una de las empresas registradas en los sistemas CONTPAQi®, además de las Bases de datos generales de los aplicativos. Desde aquí podrás respaldar empresas y programar respaldos.
 
 

Barra de menús

 
Actualizar Datos

El botón de Actualizar Datos, te permitirá actualizar la pantalla para consultar cambios realizados, y poder así mostrar las empresas de cada sistema.
 
Respaldar

Este botón ejecutará el proceso de respaldo, el cual consta de los siguientes pasos:
 
 
 
CONTPAQi® Respaldos, valida que el servicio del SACi este en ejecución, de lo contrario al intentar respaldar se mostrará el siguiente mensaje:
 
 
 
 
Nota:
 
Recuerda que si la empresa a respaldar, comparte el ADD con otras empresas de los sistemas CONTPAQi®, también serán respaldadas en un mismo archivo comprimido.
 
 
 

Columnas

 
Empresa
Nombre de la empresa de cada sistema CONTPAQi® activo en el equipo.
 
RFC
El RFC de la empresa.
 
Alias
Se muestra el nombre de la base de datos de las empresas de los sistemas CONTPAQi® que utilizan el ADD.
 
Guid ADD
Identificador único de la base de datos del ADD relacionado a la empresa.
 
Ruta Empresa
Ruta donde se almacenan datos de la empresa en el equipo de cómputo.
 
Comparte ADD
Muestra el número de empresas con las que se tiene interfaz, y al dar clic en el número, muestra el detalle de las empresas relacionadas.
 
 
Calendario
Permite programar un respaldo automático de cualquier empresa, en una hora y fecha programada.
 
Empresa Contable
Esta columna únicamente se mostrará en la sección de las empresas de CONTPAQi® Factura Electrónica y AdminPAQ®. Si la empresa tiene interfaz con CONTPAQi® Contabilidad-Bancos, se indicará el nombre de la empresa contable en este apartado.
 
 
Nota:
 
Las columnas Alias, Guid ADD y Comparte ADD, no se mostrarán en el listado de empresas de CONTPAQi® Factura Electrónica y AdminPAQ®.
 
 

Filtros en columnas

 
En las vistas de Mis empresas y Mis respaldos, podrás filtrar los listados para mostrar solo cierta información. Para realizarlo debes hacer clic en el ícono del filtro de cada columna, como se muestra en la siguiente imagen: