Manual Conector CONTPAQi® Sync
×
Menú

Configurar conexión en CONTPAQi® Decide

 
Una vez que CONTPAQi® Sync está configurado y el servicio está iniciado, es necesario que en CONTPAQi® Decide configures la conexión para poder consultar la información.
 
Para configurarlo, realiza lo siguiente:
 
Paso
Acción
 
 
Ingresa a CONTPAQi® Decide con tus datos de acceso, y una vez que lo realices dirígete al menú Sistema submenú Configuración y selecciona General.
 
 
 
 
En el apartado de Conexión CONTPAQi® Sync ubica el campo ID CONTPAQi® Sync y pega la licencia que te fue proporcionada en la configuración del conector. Posteriormente haz clic en el botón Validar que se encuentra a la derecha de este campo, para comprobar la licencia.
 
 
 
 
Te solicitará un código de autorización. Para obtenerlo, dirígete a CONTPAQi® Sync, y haz clic en el menú Código de autorización, para generarlo.
 
 
Se mostrará una ventana con el código. Toma nota de él.
 
 
 
 
Captura el código solicitado en CONTPAQi® Decide, y haz clic en Aceptar.
 
 
Al realizar la conexión con éxito se mostrará el siguiente mensaje.
 
 
 
 
En seguida, en el campo Tipo, selecciona a que sistema CONTPAQi® corresponde la empresa que quieres agregar.
 
 
 
 
En el campo Empresa, se desplegarán las empresas según el sistema que elegiste en el paso 3. Selecciónala, valida el nombre en el campo Alias, y haz clic en Agregar.
 
 
 
 
Verás que la empresa que agregaste pasará al siguiente listado. Donde deberás dar clic en el botón Configurar, en cada empresa que tendrá acceso a los reportes de CONTPAQi® Decide.
 
 
 
Nota:
Puedes agregar las empresas que necesites a este listado.
 
 
Una vez terminada la configuración de la empresa, deberás recibir un mensaje de configuración exitosa.
 
 
 
 
En la columna Por Defecto, activa la empresa que se tomará por omisión en cada sistema, para la consulta de los reportes. Sólo puedes activar una empresa por sistema.
 
 
 
 
Una vez que configuraste las empresas, haz clic en Guardar.