CONTPAQi® Contabilidad/Bancos
Para configurar la nueva contraseña en la conexión de los sistemas CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos, realiza lo siguiente:
Paso
|
Acción
|
|
|
Haz clic en el botón de Windows .
|
|
|
En la búsqueda captura Conexión - Configuración de BDD, y haz doble clic sobre la aplicación.
|
|
|
Se mostrará la ventana de Configuración de Aplicaciones CONTPAQi®, por default se encuentra seleccionada la opción Servidor CONTPAQi®.
|
|
|
En el campo Clave captura la nueva contraseña que asignaste a tu instancia, posteriormente haz clic en Guardar
|
|
|
Al finalizar la conexión se mostrará el siguiente mensaje, que indica que deberás reiniciar el Servidor de Aplicaciones CONTPAQi® o la consola del Servidor de Aplicaciones para que los cambios sean aplicados, haz clic en el botón Aceptar.
|
|
|
Finalmente haz clic en el botón Cerrar.
| Importante
Antes de ingresar a los sistemas CONTPAQi® Contabilidad y CONTPAQi® Bancos, deberás realizar lo siguiente:
-
Reiniciar del Servidor de Aplicaciones CONTPAQi® o la consola del Servidor de Aplicaciones, para consultar el proceso haz clic aquí.
-
|
|
|
|