ConsideracionesEl sistema utiliza la librería MIDAS.DLL y se registra al momento de abrir la aplicación, en la ruta de archivos donde se encuentra el ejecutable del Generador de Formatos. Es por eso que antes de abrir el sistema, se debe establecer la ruta y carpeta definitiva donde se colocarán los ejecutables de la aplicación, ya que, si posteriormente se cambia de ubicación, o se renombra la carpeta, el sistema mostrará el siguiente mensaje al intentar abrir la aplicación y no permitirá el ingreso.
Este detalle sucede debido a que intentará buscar el registro de la librería en la ruta anterior.
Ejemplo:
Cuando se corrió la aplicación por primera vez, por ejemplo, si se corrió desde desde el directorio: C:\Users\NombreUsuario\Desktop\Instalador Generador de Formatos, y por algún motivo se cambia la aplicación a C:\Users\NombreUsuario\Documentos\GeneradorDeFormatos y desde esta nueva ruta se intenta abrir la aplicación. Al intentar abrir el sistema, buscará el registro de la librería en la primera ruta y no logrará encontrarlo.
Para esta situación, se puede quitar el primer registro de la librería con el comando "regsvr32 /u". Para esto realiza lo siguiente:
Este detalle también se puede presentar, porque la librería no se encuentre en C:\Windows\System32 o en la carpeta C:\Windows\SysWOW64.
Para esta situación utiliza el comando "regsvr32 /u" para quitar el registro de la liberaría MIDAS.DLL en caso de ser necesario y copia la librería a C:\Windows\System32 y a C:\Windows\SysWOW64, para posteriormente registrarla con los siguientes comandos respectivamente:
Puedes encontrar la librería MIDAS.DLL en los archivos ejecutables descargados de la aplicación.
|