Consideraciones
 
 
Si deseas realizar la instalación en RED, debes ejecutar la instalación en el servidor y posteriormente en las terminales.
 
En caso de seleccionar la instalación Tipo: Terminal, se habilitará el campo IP Servidor para capturar la IP correspondiente.
 
Recuerda
 
No es necesario realizar la instalación de SQL Server® desde las terminales, únicamente se requiere tener habilitada la característica NET Framework de tu sistema operativo.
 
Para conocer los sistemas operativos que son compatibles con los sistemas CONTPAQi®, consulta el tema Compatibilidad CONTPAQi® vs Microsoft®.
 
Si no cuentas con una instancia de SQL Server® instalada, podrás continuar con la instalación, solo habilita la opción: No seleccionar instancia, avanzar al siguiente paso, y haz clic en Siguiente.
 
Se mostrará el siguiente mensaje: No se eligió ninguna instancia de SQL Server. Será necesario configurar la instancia manualmente, haz clic en Aceptar para continuar con la instalación.
Si continuas sin seleccionar una instancia, no podrás ingresar al sistema hasta configurar los datos de conexión a SQL Server®.