Si deseas reinstalar manualmente la misma versión existente de CONTPAQi Instalia® en un equipo, será necesario primero desinstalar la aplicación con los pasos indicados en el proceso de desinstalación, para que puedas volver a instalarlo.
Pues si reinstalas manualmente CONTPAQi Instalia® en dicho equipo, sin desinstalar previamente la aplicación, se mostrará la siguiente ventana con opción para desinstalar:
Importante
Si presionas el botón Desinstalar de la ventana Configuración del Instalia - Prerequisitos, no se eliminará la aplicación CONTPAQi Instalia® y seguirá mostrándose en Programas y Características desde Panel de control, pues al hacer lo anterior, únicamente se elimina Instalia - Prerequisitos.
También es importante considerar que cuando exista una versión de CONTPAQi Instalia® anterior a la que vas a instalar y dicha instalación la vas a realizar manualmente (utilizando el ejecutable de la aplicación), se recomienda desinstalar la versión anterior de CONTPAQi Instalia® así como como Instalia - Prerequisitos. De no hacerlo no se verá afectada la funcionalidad, pero el usuario observará dos veces Instalia - Prerequisitos en el Panel de Control - Programas y características o Aplicaciones y características.
Por lo anterior, es que te sugerimos que antes de reinstalar la aplicación, desinstales tanto CONTPAQi Instalia® como Instalia - Prerequisitos:
Una vez desinstalados, puedes reinstalar nuevamente CONTPAQi Instalia® siguiendo los pasos del Proceso de instalación.