ProcesamientoEn el menú de Procesamiento se mostrará el progreso de la o las instalaciones, actualizaciones o desinstalaciones de los productos, así como también del diagnóstico básico y avanzado.
Se puede realizar el procesamiento automático (por default está habilitada la opción para que se realice de esta forma), o bien, el procesamiento manual.
Procesamiento automático:Corresponde al inicio automático de la instalación, actualización o desinstalación de los productos seleccionados y se decide en el formulario de diagnóstico e instalación del producto.Procesamiento manual: Para ello es necesario desmarcar la casilla de Inicio automático del formulario de diagnóstico e instalación de los productos para que se active la opción dentro de Procesamiento, y te mostrará dos opciones:
1. sí das clic en Automático, al terminar el proceso con un producto, se pasará al otro, sin necesidad de interacción.
2. sí das clic en Manual, tendrás que dar clic en Continuar instalación en cada producto de la lista después de que el proceso del producto anterior termine.
Al terminar una instalación, actualización y/o diagnóstico mostrará la opción de Detalles, la cual mostrará la información dividida en secciones:
Al hacer clic en el botón "Detalles" de cada sistema, se muestra información de la instalación, estado de Administrador de documentos digitales, del sistema CONTPAQi®, Formatos digitales, SDK, servidor de aplicaciones y SQL Server.
Se mostrará la información dividida en secciones: Información, Prerequisitos, Registro de Windows, Requerimientos, Servicios de Windows, Servicios Web y Sistema de Archivos; En estas secciones se detecta si hay errores, archivos corruptos, información, puertos cerrados por el firewall de Windows, falta de activación del sistema / error en el servicio.
En la parte superior se muestran íconos correspondiente a los detalles detectados. Al hacer clic en alguno de los íconos se filtra la información correspondiente a dicha selección.
Simbología:
Si se presentan detalles se debe dar clic en el botón "Reparar" para solucionar detalles, una vez finalizada la reparación se llevará a cabo un nuevo diagnóstico.
|