Configura RFC
Desde la opción "Configura RFC", podrás agregar diferentes RFC para realizar la descarga de los CFDI y guardarlos, permitiéndote agregar, modificar, eliminar o seleccionar tantos RFC como necesites para descargar tus comprobantes fiscales. Esto es útil para que cuando se realice la solicitud de descarga mediante los servicios del SAT, ya se encuentre almacenada esta información y no sea necesario ingresarla nuevamente.
 
 
 
Importante
 
  • Se incluye esta opción, ya que el RFC y su respectiva FIEL son un requerimiento para poder acceder a los servicios del SAT, porque dichos servicios trabajan y se autentican con la FIEL.
 
  • Se almacenarán en el disco duro local únicamente los archivos de la FIEL de cada RFC, pero nunca se guardará la contraseña de la FIEL.
     
  • Si se requiere utilizar el mismo RFC en otra computadora, podrá darse de alta en dicho equipo.
     
 
 
Agregar o modificar RFC
Si eliges la opción Agregar o Modificar, se mostrará la siguiente ventana donde podrás capturar o editar la información solicitada. Para Guardar los cambios, haz clic en el botón Aceptar.
 
 
Asegúrate de capturar la información correcta pues si el RFC no coincide con la FIEL, el sistema muestra el siguiente mensaje:
 
 
Y si la contraseña no coincide con la FIEL, el sistema envía la siguiente advertencia:
 
 
Si todo es correcto, se muestra el nuevo RFC agregado en el listado y para descargar los comprobantes de un RFC agregado, haz clic sobre él y  elige el botón Seleccionar.