Si ya habías realizado la configuración del conector, utilizando un método de sincronización y por alguna razón decides cambiar y utilizar el otro método; el configurador detectará si ya tienes instalado el servicio de Windows® o la tarea programada y sólo te permitirá seleccionar uno, es decir el que tienes actualmente configurado.
Ejemplo cuando ya se tiene la tarea programada:
Para poder configurar como servicio de Windows®, primero tendrás que eliminar la tarea y la carpeta Cobra desde el Programador de tareas de Windows®.
Posteriormente vuelve a ejecutar el configurador del conector, y valida que ambos métodos de sincronización están disponibles para seleccionar.
Ejemplo cuando ya se tiene el servicio de Windows®:
Para poder configurar como tarea programada, es necesario primero quitar el servicio de Windows®. Para realizarlo, deberás desinstalar el conector utilizando el archivo unins000.exe que se encuentra en la ruta C:\Program Files (x86)\Compac\CONTPAQi CobraConnect, recuerda ejecutar como administrador.
Recuerda
Se desinstalará el conector, y se eliminará el servicio CONTPAQi CobraSync, pero la información de la empresa configurada no se perderá, y al momento de instalar nuevamente, no será necesario volver a configurarla.