Cambios Fiscales
×
Menú

Reportes

 
 
AdminPAQ® incluye reportes para mostrar la información de cuentas bancarias, movimientos, documentos que son Recibos Electrónicos de Pago y la asociación de los mismos con los comprobantes fiscales digitales.
 
Ingresa al menú Reportes y selecciona el Reporte deseado relacionado con el Recibo Electrónico de Pago.
 
 
                
 
 
Movimientos por cuenta bancaria
 
Este reporte mostrará todos los documentos de pago asociados a una cuenta bancaria en específico, identificando en color negro los que sean de cliente y en color azul los que sean de proveedor, agrupados por cuenta bancaria y en un rango de fechas definido.
Solo puede ser ejecutado por un usuario SUPERVISOR.
 
 
Documentos relacionados al pago
 
Este reporte mostrará todos los documentos de pago que son Recibo Electrónico de Pago, así como su documento relacionado al mismo, es decir, te dirá que facturas fueron pagadas con ese documento de pago, será filtrado por rango de fechas y por rango de cuentas. Puede ser ejecutado por todos los usuarios.
 
 
 
Relación de CFDI con REP
 
Este reporte mostrará todas las facturas que tienen un pago relacionado, mostrando el estado del Recibo Electrónico de Pago, el cual indicará si el Recibo Electrónico de Pago es opcional, si está parcialmente timbrado, si está pendiente de timbrado o timbrado, será filtrado por rango de fechas, por rango de clientes, por concepto de factura y por estado del REP. Puede ser ejecutado por todos los usuarios.