Manual de Referencia

CONTPAQi®

Hoja electrónica del ADD
×
Menú

Qué es la Hoja Electrónica del ADD

 
Es un archivo con funciones que extraen información de la base de datos de los sistemas CONTPAQi® y del Nuevo ADD (Administrador de Documentos Digitales) en Microsoft® SQL Server
Los datos a utilizar en las funciones, tienen el mismo nombre que las etiquetas del Visor de Documentos Digitales.
 
Mediante la Hoja Electrónica, se podrán ejecutar varios modelos que están predefinidos por el sistema, pero también se pueden crear nuevos. Todos los modelos se guardan en un directorio ya especificado, a menos que, manualmente, especifiques una ruta diferente.
 
Debido a que esta herramienta está hecha en Microsoft Excel® es posible generar reportes de acuerdo a las necesidades de información de tu empresa, de manera fácil y rápida.
 
Nota
 
Los sistemas CONTPAQi® en los que esta incluida la Hoja Electrónica son:
 
  • AdminPAQ®
  • CONTPAQi® Factura electrónica
     
    Y con conexión al Nuevo ADD, por el momento:
     
  • CONTPAQi® Contabilidad
  • CONTPAQi® Bancos
  • CONTPAQi® Comercial Premium
  • CONTPAQi® Nóminas
     
 
 
Beneficios
Además de que podrás extraer información del Nuevo ADD utilizando los mismos nombres de etiquetas del Visor de Documentos Digitales, las funciones creadas para CONTPAQi® Hoja Electrónica del ADD, logran hacer más sencilla la creación de fórmulas, facilitando la generación de reportes con información importante de tu empresa.
 
 
Características
Al utilizar las etiquetas en las funciones y configurar tus fórmulas o reportes, toma en cuenta las siguientes características de CONTPAQi® Hoja Electrónica del ADD:
 
Las etiquetas de las funciones deben capturarse con el mismo nombre de las etiquetas del Visor de Documentos Digitales.
No es sensible a mayúsculas y minúsculas por lo tanto puedes capturar con mayúsculas o minúsculas y mientras utilices los nombres correctos de las etiquetas, no habrá problemas para desplegar la información.
Cuenta con ayudas integradas que podrás utilizar en cualquier momento. Podrás desplegar la ayuda correspondiente a cada función al estar configurándolas, con lo que se facilita y agiliza la obtención de información.
Puedes generar cédulas definidas y parametrizadas para simplemente actualizar datos y comparar la información de lo que tienes en tus CFDI vs tus registros contables, utilizando tanto las funciones de CONTPAQi® Hoja Electrónica del ADD, como las de CONTPAQi® Contabilidad ya conocidas.
Acceso a la información de hasta 30 empresas a la vez, permitiendo elaborar modelos de información consolidada.
Los modelos electrónicos que generes estarán disponibles para todas las empresas de tu sistema CONTPAQi®.