Nota técnica: Utilería Dividir Finiquitos
×
Menú

Cuándo ejecutar la utilería

 
La finalidad de la utilería NomDivideFiniquito.exe es realizar la división en finiquitos correspondientes al 2019, que incluyen claves de separación e indemnización (P022 Prima por antigüedad, P023 Pagos por separación y P025 Indemnizaciones) y que se realizaron bajo alguna de las dos situaciones siguientes:
 
Cuando No se actualizó en tiempo a la versión del sistema que cuenta con la funcionalidad y se realizaron finiquitos correspondientes al 2019 con versiones anteriores a CONTPAQi® Nóminas 11.2.0.
 
Cuando el usuario haya decidido no dividir finiquitos; es decir, que el usuario ya cuente con la versión 11.2.0 o posterior de CONTPAQi® Nóminas, pero que haya deshabilitado manualmente la opción Dividir timbrado del finiquito en la configuración de la empresa.
 
 
 
Importante:
 
Si estás en alguna de las dos situaciones mencionadas y deseas corregir los finiquitos para que se timbren dos CFDIs,  ponemos a tu disposición la utilería externa NomDivideFiniquito.exe.
 
En caso de tener finiquitos ya timbrados, será necesario primero cancelarlos desde CONTPAQi® Nóminas para poder dividirlos.