Carta Técnica

CONTPAQi® Contabilidad-Bancos 13.0.1

×
Menú
Pestaña 2. Documentos Bancarios
En esta pestaña podrás crear documentos bancarios sin necesidad de hacerlo desde el botón Pago, así como ver el listado de documentos bancarios con su información correspondiente, integrando aquí toda la funcionalidad relacionada con la creación de documentos bancarios.
 
Se mostrarán todos los documentos bancarios creados y relacionados a la póliza para que puedas leerlos al consultar la póliza, además se irán agregando aquellos documentos bancarios creados desde la pestaña 1. CFDI Relacionados, tanto los documentos relacionados a la póliza como al movimiento contable.
 
También se podrán crear nuevos documentos bancarios sin depender de un XML, pues con el botón derecho del mouse en cualquier columna, se mostrará un menú contextual para crear el documento bancario, elegir el tipo de documento a crear así como consultar y eliminar el documento:
 
 
Toma nota
 
Cuando ya existan documentos bancarios, se habilitarán las opciones para consultar o eliminar el documento bancario, en caso contrario estas opciones estarán deshabilitadas.
 
 
Consultar Documento Bancario
Con esta opción podrás ver el documento bancario correspondiente como se observa en la siguiente imagen:
 
 
 
Ventana anterior
La ventana que se mostraba antes de esta versión para registrar los documentos bancarios, es la siguiente: